Pluma estilográfica LAMY SAFARI

Cuando decidimos adentrarnos en el mundo de las plumas estilográficas una de las primeras barreras suele ser el coste o precio. En concreto la creencia de que nos costará la mitad de nuestro sueldo. En ese omento lo descartamos para nosotros y más para ese posible regalo que habíamos pensado. Esto es un gran error y si no sigues leyendo cometerás uno mayor al no saber lo bien que quedarás al regalar una pluma y lo poco que te costará.

Te presentamos la que creemos que es la mejor pluma para regalar o para iniciarse. te explicaremos los motivos.

LAMY SAFARI la estilográfica ideal como primera pluma. 

La Lamy Safari esta construida en plástico de diferentes colores. Presenta una forma casi triangular en la zona de agarre con lo que se adapta perfectamente a la mano.

Otro punto a favor de esta pluma es que posee un plumín intercambiable por lo que si ves que el trazo del plumín F (fino) es demasiado delgado para ti sólo tendrás que ponerle el M (medio) y estrenarás pluma.

Además posee un hueco en el cuerpo desde el que podremos ver el estado de la carga del cartucho. Podrás usar cargadores o cartuchos de diferentes colores.

Mira los colores en los que la puedes elegir.

Producto disponible en Amazon.es

Aquí tienes algunos de los complementos perfectos para la LAMY. Seguro que no te cansas de escribir.

Comprar LAMY SAFARI

Si te ha convencido es el momento de dar el salto. Puedes ver más características y opiniones en Amazon o introducirla a la cesta.Algunas de ellas llevan grabado personalizado gratis.