Ventajas de las prendas de plumas.

Prendas de plumas tiene muchas ventajas que harán te cueste utilizar otro tipo de prendas para resguardarte del frío.  La primera es su ligereza. Este tipo de prendas nos proporcionan una calidez enorme con un peso muy reducido. La segunda ventaja obvia es su capacidad para mantener el calor corporal. Estás prendas o las plumas que llevan dentro, el aire generando una capa protectora qué Vitara en días fríos perdamos el calor corporal. Son prendas muy calentitas. La tercera ventaja es que son prendas que las puedes comprimir. Las puedes doblar hasta dejarlas muy muy pequeñas y poderlas meter en cualquier maleta. Solo tienes que extender las agitar las un poco y atraparan aire y volverán a su forma habitual. La cuarta ventaja es que son prendas con materiales naturales. Por lo tanto de prendas con una vida útil muy larga.

Te resumimos las ventajas.

  • Son ligeras. Más que otro tipo de material empleado en abrigos y chaquetas.
  • Son naturales. Por lo tanto y con el cuidado adecuado, son muy duraderas.
  • Hacen muy bien su trabajo. Te mantienen caliente. Esto lo hacen mejor que otro tipo de prendas ya que mantienen tu temperatura corporal al crear un capa aislante.
  • Se pueden comprimir. Puedes doblarlas y dejarlas de un tamaño muy pequeño y que ocuparán muy poco en tu maleta o mochilas.